Crecimos +60% en transacciones gracias a la recompra
Crecimos +60% en transacciones gracias a la recompra

EL DESAFÍO
EL DESAFÍO
La solución: Retention Path
RETENCIÓN
ROADMAP DE TRABAJO
CRM y Omnicanalidad
IA aplicada a disminuir los días entre compras
Clubes de fidelización
Estrategias de maximización de valor
RETENCIÓN
ROADMAP DE TRABAJO
CRM y Omnicanalidad
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Clubes de fidelización
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Primer paso: Diagnóstico
VITALS
ANÁLISIS DE BASE DE CONTACTOS
Primer paso: Diagnóstico
VITALS
ANÁLISIS DE BASE DE CONTACTOS
Áreas de Impacto
PERFIL DE CLIENTE
Depuración de base de datos. Análisis de comportamiento.
Nuevas segmentaciones. Clusterización por comportamiento de compra.
Detección del cluster tracción.

PERFIL DE CLIENTE
Depuración de base de datos. Análisis de comportamiento.
Nuevas segmentaciones. Clusterización por comportamiento de compra.
Detección del cluster tracción.

PERFIL DE CLIENTE
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Nuevas segmentaciones. Clusterización por comportamiento de compra.
Detección del cluster tracción.
RETENCIÓN
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CRM y Omnicanalidad
IA aplicada a disminuir los días entre compras
Clubes de fidelización
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CRM y Omnicanalidad
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Clubes de fidelización
Estrategias de maximización de valor
La clave: El seguimiento

La clave: El seguimiento
Resultados logrados
En un período de trabajo de 6 meses el share de ventas de canales de recurrencia aumentó 2,5 veces.
Este incremento se logró gracias al trabajo de segmentación y personalización de la base de contactos, que permitió crecer un 128% la tasa de conversión.
Hoy en día cuenta con una masa de ventas recurrentes más amplia. Lo cual le garantiza un flujo de ingresos asegurado e independiente, que crece incluso en períodos en donde otros canales de conversión más volátiles disminuyen su volumen de ventas.
Resultados logrados
En un período de trabajo de 6 meses el share de ventas de canales de recurrencia aumentó 2,5 veces.
Este incremento se logró gracias al trabajo de segmentación y personalización de la base de contactos, que permitió crecer un 128% la tasa de conversión.
Hoy en día cuenta con una masa de ventas recurrentes más amplia. Lo cual le garantiza un flujo de ingresos asegurado e independiente, que crece incluso en períodos en donde otros canales de conversión más volátiles disminuyen su volumen de ventas.
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