PROYECTO BAZAR
#1
ENTENDIMIENTO DE LA SITUACIÓN
BAZARSHOP FUE MANEJADO UN AÑO POR OTRA AGENCIA Y POR SUS DUEÑOS
EL PRIMER PASO FUE SEPARAR LAS COSAS QUE SE HICIERON BIEN DE LAS COSAS QUE NO FUNCIONARON PARA PODER EMPEZAR A FORMAR UNA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA.
#2
FORMAMOS LA IMAGEN DE MARCA
PARTIENDO DESDE LO QUE SE HIZO Y APUNTANDO AL CONSUMIDOR FINAL
NUEVO ISOLOGO DE MARCA, NUEVA IMAGEN DE MARCA, NUEVA VOZ DE MARCA Y NUEVO PANTONE.
PUNTO DE PARTIDA PARA UN NUEVO BAZAR SHOP
#3
PUBLICIDAD COHERENTE
LUEGO DE GENERAR LA IMÁGEN DE MARCA
ENCONTRAMOS INFLUENCERS QUE NOS AYUDEN A CRECER + ARMAMOS UNA PAUTA COHERENTE CON LA VOZ Y LA IMÁGEN DE LA MARCA.
CRECIMOS 100% EN MERCADOLIBRE LUEGO DE HACER UNA INGENIERÍA PROFUNDA DE PUBLICACIONES Y PUBLICIDAD.