PROYECTO DENCAR - LAMBORGHINI
DIGITALIZACIÓN
NOS CENTRAMOS EN EL CONSUMIDOR.
DISEÑAMOS PROCESOS INTERNOS Y MANERAS DE COMUNICAR PENSADAS EN EL CONSUMIDOR DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE VENDE EL CLIENTE. ARMAMOS Y CREAMOS REDES SOCIALES, LA WEB WWW.LAMBORGHINIKIDS.COM.AR Y EL CANAL DE VENTA DE MERCADOLIBRE. ENTRAMOS EN FRÁVEGA, FALABELLA, GARBARINO Y OTROS MARKETPLACES
ETAPA DE CRECIMIENTO
EN TODOS LOS CANALES DE VENTA
CRECIMIENTO ORGÁNICO EN REDES + ESTRATEGIA CON INFLUENCERS + PROGRAMACIÓN DE PAUTA CONTINUA. SELECCIÓN DE INSTAGRAM Y FACEBOOK COMO REDES SOCIALES DE PUNTA. LAS PRIMERAS VENTAS NOS PERMITEN EMPEZAR A ARMAR UNA BASE DE MAIL MARKETING Y TRABAJAR EN DIFERENTES PARTES DEL FUNNEL DE VENTAS.
CRECIMIENTO EN MERCADOLIBRE MEDIANTE INGENIERÍA DE PUBLICACIONES, PALABRAS MÁS BUSCADAS, ESTRATEGIAS COMERCIALES.
CRECIMIENTO EN LOS DEMÁS MARKETPLACES MEDIANTE ESTRATEGIAS COMERCIALES.
TRABAJOS EN PROCESOS
MEJORAMOS EL TIEMPO DE ENTREGA AL CONSUMIDOR Y LOS PROCESOS COMUNICACIONALES
TRABAJAMOS EN UNA PERFECTA ENTREGA FLEX TANTO EN MERCADO LIBRE COMO EN LA WEB. EMPEZAMOS A IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE STOCK PRIMITIVO PARA ANEXARLO AL TANGO.
TRABAJOS EN TIEMPOS DE ENTREGA EN LA WEB LOGRANDO ENTREGAS EN EL DÍA (SIMILAR AL FLEX DE MERCADO LIBRE).
TRABAJOS EN AUTOMATIZACIÓN DE CAMPAÑAS SEGÚN EL MOMENTO DEL FUNNEL EN EL QUE SE ENCUENTRE EL LEAD.