Contractia
Además, implementamos una campaña de remarketing con el objetivo de reactivar a los leads que ya habían tenido contacto con la marca pero no se habían suscrito al servicio. Esta estrategia nos permitió reenganchar a usuarios interesados, ofreciendo mensajes personalizados que incentivaron la conversión.
Simultáneamente, exploramos nuevas oportunidades en Meta, una plataforma hasta ese momento poco explorada por la marca. Aquí, realizamos pruebas de growth hacking en creativos, botones y llamados a la acción, enfocándonos en campañas de remarketing con mensajes específicos para cada etapa del funnel, optimizándolos continuamente para identificar aquellos que resonaban más efectivamente con el público objetivo.
La estrategia implementada generó resultados sobresalientes para Contractia:
- Incremento del 681% en el promedio de suscripciones gratuitas.
- Disminución del 177% en el costo por lead.
- Aumento del 7.800% en cuentas alcanzadas.
- Incremento del 79,86% en las sesiones con interacciones.
- Mejora del 28,36% en el tiempo promedio de interacción.