Cómo logramos escalar un negocio mayorista y minorista con una estrategia digital pensada para cada tipo de cliente

Cómo logramos escalar un negocio mayorista y minorista con una estrategia digital pensada para cada tipo de cliente

Introducción

¿Es posible logró aumentar un 70% sus pedidos mayoristas y escalar su comunidad en redes sociales más de un 120% en 24 meses?

RIO Lencería es una empresa argentina dedicada a la venta mayorista y minorista de ropa interior, con el mayor surtido de marcas del país, precios competitivos y una atención superpersonalizada para revendedores. Cuando llegó a Go For, tenía un canal mayorista funcional pero limitado, una comunicación desactualizada, y ninguna diferenciación visual frente a la competencia.

A partir de una estrategia de digitalización completa, logramos:
Aumentar un 70% los pedidos mayoristas interanuales.
Incrementar la facturación un 255% en el canal mayorista.
✅ Incrementar un 246% en el minorista.
Mejorar la tasa de conversión hasta superar el 1%.
Alcanzar un crecimiento del 122% en las redes sociales.
Consolidar la personalidad de marca en lo visual, emocional y comercial

Introducción

¿Es posible logró aumentar un 70% sus pedidos mayoristas y escalar su comunidad en redes sociales más de un 120% en 24 meses?

RIO Lencería es una empresa argentina dedicada a la venta mayorista y minorista de ropa interior, con el mayor surtido de marcas del país, precios competitivos y una atención superpersonalizada para revendedores. Cuando llegó a Go For, tenía un canal mayorista funcional pero limitado, una comunicación desactualizada, y ninguna diferenciación visual frente a la competencia.

A partir de una estrategia de digitalización completa, logramos:
Aumentar un 70% los pedidos mayoristas interanuales.
Incrementar la facturación un 255% en el canal mayorista.
✅ Incrementar un 246% en el minorista.
Mejorar la tasa de conversión hasta superar el 1%.
Alcanzar un crecimiento del 122% en las redes sociales.
Consolidar la personalidad de marca en lo visual, emocional y comercial

EL DESAFÍO

RIO tenía historia, producto y atención, pero le faltaba claridad en su comunicación y estructura en su presencia digital.

🔴 Contaba con un canal mayorista limitado y sin diferenciación.
🔴 No tenía estética visual clara para mayoristas y minoristas.
🔴 El contenido era estático y basado en imágenes de proveedores.
🔴 Su comunidad digital era grande, pero poco activa y sin conexión real con la marca.
El reto era reposicionar digitalmente la marca, diferenciando sus audiencias y construyendo una experiencia visual, comunicacional y comercial coherente y memorable.

EL DESAFÍO

RIO tenía historia, producto y atención, pero le faltaba claridad en su comunicación y estructura en su presencia digital.

🔴 Contaba con un canal mayorista limitado y sin diferenciación.
🔴 No tenía estética visual clara para mayoristas y minoristas.
🔴 El contenido era estático y basado en imágenes de proveedores.
🔴 Su comunidad digital era grande, pero poco activa y sin conexión real con la marca.
El reto era reposicionar digitalmente la marca, diferenciando sus audiencias y construyendo una experiencia visual, comunicacional y comercial coherente y memorable.

Estrategia implementada

Para transformar a RIO, trabajamos en dos pilares clave:

ENFOQUE

ESTRATÉGICO

Incrementar la conversión en los canales mayorista y minorista.
Diferenciar visualmente la marca frente a competidores que venden los mismos productos.

Para eso desarrollamos una estrategia basada en:
Una comunicación segmentada: rojo para mayoristas, verde para minoristas.
Un rebranding visual aplicable a web, redes y piezas publicitarias.
Contenido dinámico con tono cercano, divertido y profesional.
Publicidad centrada en performance (Meta + Google) y campañas de mail marketing.

RECURSOS

EJECUCIÓN

Web segmentada y optimizada → Creamos dos sitios diferenciados: uno para mayoristas (con acceso restringido y precios por niveles) y otro para minoristas (con enfoque en estilo y conveniencia).
Contenido propio y humanizado → Se realizaron videos de unboxing, recorrido por sucursales, contenido educativo y de humor con el staff de la empresa.
Mailing y remarketing → Activamos flujos automatizados de contacto para leads y fidelización.
Ads segmentados por etapa del embudo → Mensajes y creativos personalizados según público, comportamiento e intención de compra.

Estrategia implementada

Para transformar a RIO, trabajamos en dos pilares clave:

web min y may
placa ads

ENFOQUE

ESTRATÉGICO

Incrementar la conversión en los canales mayorista y minorista.
Diferenciar visualmente la marca frente a competidores que venden los mismos productos.

Para eso desarrollamos una estrategia basada en:
Una comunicación segmentada: rojo para mayoristas, verde para minoristas.
Un rebranding visual aplicable a web, redes y piezas publicitarias.
Contenido dinámico con tono cercano, divertido y profesional.
Publicidad centrada en performance (Meta + Google) y campañas de mail marketing.

RECURSOS

EJECUCIÓN

Web segmentada y optimizada → Creamos dos sitios diferenciados: uno para mayoristas (con acceso restringido y precios por niveles) y otro para minoristas (con enfoque en estilo y conveniencia).
Contenido propio y humanizado → Se realizaron videos de unboxing, recorrido por sucursales, contenido educativo y de humor con el staff de la empresa.
Mailing y remarketing → Activamos flujos automatizados de contacto para leads y fidelización.
Ads segmentados por etapa del embudo → Mensajes y creativos personalizados según público, comportamiento e intención de compra.

Resultados Finales

En solo 24 meses, RIO Lencería pasó de ser una marca con comunicación confusa y sin diferenciación digital a convertirse en un referente omnicanal, con una estética clara, una comunidad fiel y una estrategia comercial afilada.
📊 +70% pedidos mayoristas.
📊 +255% facturación canal mayorista.
📊 +246% facturación canal minorista.
📊 +122% comunidad en redes.
📊 Presencia activa y diferenciada en los principales canales digitales.

Resultados Finales

En solo 24 meses, RIO Lencería pasó de ser una marca con comunicación confusa y sin diferenciación digital a convertirse en un referente omnicanal, con una estética clara, una comunidad fiel y una estrategia comercial afilada.
📊 +70% pedidos mayoristas.
📊 +255% facturación canal mayorista.
📊 +246% facturación canal minorista.
📊 +122% comunidad en redes.
📊 Presencia activa y diferenciada en los principales canales digitales.

Resultados logrados

Si RIO logró estos resultados en menos de un año, imagina lo que podemos hacer por tu negocio.

Con una estrategia digital bien ejecutada, logramos transformar marcas invisibles en referentes del mercado.

📩 ¿Listo para crecer? Hablemos. 🚀

Resultados logrados

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Con una estrategia digital bien ejecutada, logramos transformar marcas invisibles en referentes del mercado.

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