Kel Ediciones
Una web acorde a la historia de la marca
Desde Go For diseñamos una estrategia clara, basándonos en las páginas más visitadas y entendiendo que el cliente tenía 40 mil títulos que migrar.
Presentamos un Manual de Marca que volvía sobre los pasos históricos de la librería y editorial.
Mercado Libre: Potenciamos con Datos
Nos embarcamos en un rumbo de crecimiento en Mercado Libre de la mano de mejoras en todas las publicaciones y de nuestro partner Mamut Logística.
Apalancamos el crecimiento en base a trabajar la experiencia del usuario, sus consultas y rearmar publicaciones en base a ellas.
Publicidad para crecer.
Mediante nuestro proceso GO FOR, pasando en una primera instancia por esfuerzos en posicionamiento orgánico en Redes Sociales, Google y otros tipos de buscadores y luego campañas tanto en Meta Ads como en Google Ads, con diferentes objetivos. Además de un potente mensaje vía Titan Push.
El proyecto al día de hoy sigue y Go For está centrado en el Customer Journey con herramientas de Ux como Microsoft Clarity.
Crecimiento con First Party Data
Los clientes nos dejaron sus preferencias a partir de campañas en las que se les devolvía un código promocional. Esto dió como resultado contenido de valor en sus casillas hablándoles de lanzamientos, back in, “podría interesarte” y demás.