La importancia de entender el público al que apuntamos

RalKar

#1

Firs Step: Meta Ads

El cliente nos pidió empezar a tener Leads desde Meta aunque estaba muy convencido con la idea de que el b2b no se encaraba desde ahí.

Creamos públicos en base a cada uno de los Buyers Persona según la categoría de producto, la necesidad que satisfacen, el modo de compra y los usos y costumbres. Para cada uno de esos públicos, creamos etapas de interés según su lugar en el Funnel y, de esta manera, adaptamos los mensajes.

#2

El Top of de Funnel: Apalancado por una gran comunicación orgánica

En Go For estamos convencidos de que las etapas de descubrimiento en Advertising tienen que estar apalancadas por una ejecución impecable desde lo orgánico. A la hora de escribir sobre este proyecto, hemos detectado que los Reels en instagram son una enorme herramienta.

Para humanizar la marca, utilizamos una estrategia centrada en el producto, mostrando el mismo en uso y ayudado por influencers de nicho.

#3

Google Ads: Replicamos lo hecho en Meta.

Mezclamos campañas de Search con Display, Local y Max Performance para poder dar con todos los tipos de públicos (b2b y b2c) y así hacer crecer el share.

Hoy entendemos que la única manera de trabajar Google es entendiéndolo como una estrategia full funnel.