El desafío de una marca b2b y b2c

Lencería Río

#1

Planificación de contenido estratégico.

Creamos diseños en base a cada uno de los ejes de comunicación definidos en conjunto en un nuevo Manual de Marca.

Cada uno de los segmentos del mercado con una estrategia independiente para posicionar una sola marca en dos tipos de comercialización diferentes.

#2

SEO Local

Trabajamos en uno de los diferenciales de la marca: La cercanía con los clientes.

Mediante mejoras en las fichas de Google My Business e interacción con los clientes pudimos hacerlas destacar en los lugares donde se encuentra la marca.

Además, conectamos un CRM para poder medir interacciones de todos los clientes con la marca.

#3

Ads: Para capitalizar todo lo orgánico.

Diseñamos una estrategia Full Funnel con Google Ads y Meta Ads para aparecer siempre que los clientes nos necesiten.

Nos basamos en destacar la calidad del producto que comercializamos junto con otros diferenciales para asociar la marca a valores concretos.

Además, trabajamos con una estrategia de mailing RFM para entregar contenido a clientes según su Recencia, Frecuencia y Monto de compra.

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