La inteligencia Artificial en Marketing
La respuesta es: en marketing nada es casualidad y cada paso está medido para poder conseguir números que hablan por sí solos
Por eso queremos compartirte la receta perfecta de la viralización:
-Analizar el mercado (empezá por acá)
-Entender al público objetivo (¿porque sino, a quién le vas hablar?)
-Conocer los canales donde socializan (No todas las redes funcionan igual)
-Adoptar el lenguaje de cada plataforma (para hablar en el mismo idioma)
-Aprovechar los insights de la audiencia (“No me quemeeeees”)
y crear contenido con un propósito claro que sea fácilmente identificable para quien lo ve (tiene que conectar para que sea viral).
Y ¿por qué hablamos de esto? El jueves 20 realizamos la segunda publicación de nuestro canal de tiktok y poniendo en práctica cada uno de estos pasos logramos viralizarnos en menos de 24 hs llegando a más de 39.000 mil likes, más de 400 mil reproducciones y múltiples notas en diarios nacionales como TN, Diario Misiones y El Doce TV.
Si vos formas parte de una empresa o tenés una, empezá a incorporar acciones creativas e innovadoras que le hablen a tu público ideal y que logren conectar sin barreras.
¿Querés ayuda? Mirá que acá estamos.
Antes de irte, vos que opinas ¿La viralidad es suerte o hardwork?
Tiktok: @gf.marketing
Co-escrito con Jessica Olivares