La inteligencia Artificial en Marketing

La respuesta es: en marketing nada es casualidad y cada paso está medido para poder conseguir números que hablan por sí solos 

 

Por eso queremos compartirte la receta perfecta de la viralización

-Analizar el mercado (empezá por acá)

-Entender al público objetivo (¿porque sino, a quién le vas hablar?)

-Conocer los canales donde socializan (No todas las redes funcionan igual)

-Adoptar el lenguaje de cada plataforma (para hablar en el mismo idioma)

-Aprovechar los insights de la audiencia (“No me quemeeeees”)

y crear contenido con un propósito claro que sea fácilmente identificable para quien lo ve (tiene que conectar para que sea viral).

Y ¿por qué hablamos de esto? El jueves 20 realizamos la segunda publicación de nuestro canal de tiktok y poniendo en práctica cada uno de estos pasos logramos viralizarnos en menos de 24 hs llegando a más de 39.000 mil likes, más de 400 mil reproducciones y múltiples notas en diarios nacionales como TN, Diario Misiones y El Doce TV.

Si vos formas parte de una empresa o tenés una, empezá a incorporar acciones creativas e innovadoras que le hablen a tu público ideal y que logren conectar sin barreras.

¿Querés ayuda? Mirá que acá estamos.

Antes de irte, vos que opinas ¿La viralidad es suerte o hardwork?

Noticia: https://tn.com.ar/tecno/redes-sociales/2023/04/21/se-esta-actualizando-el-windows-la-tecnica-para-zafar-del-trabajo-que-es-viral-en-tiktok/

Tiktok: @gf.marketing

Co-escrito con Jessica Olivares

author-avatar

About Federico Feres

Magíster en Marketing Digital en EUDE Madrid e Ingeniero Industrial de la UTN FRBA. Soy del pequeño porcentaje de la gente que ama a lo que se dedica. View all posts by Federico Feres