PROYECTO YO INTIMA
MERCADO LIBRE
MEJORAMOS EN CANAL DIGITAL
NOS BASAMOS EN EL ENTORNO MERCADO LIBRE PARA SUMAR MEJORAS EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE CARA AL CLIENTE. QUERÍAMOS QUE NUESTRO CLIENTE SEA EL MEJOR EN SERVICIO PRE Y POST EN VENTA.
MEJORAMOS PUBLICACIONES JUNTO CON EL CLIENTE Y FUIMOS TRABAJANDO LA MARCA PARA GENERAR UN CANAL RENTABLE.
CANAL PROPIO
BASADO EN MERCADO SHOPS.
DESARROLLAMOS EL CANAL MINORISTA EN MERCADO SHOPS www.tiendayointima.com.ar APROVECHANDO LAS PUBLICACIONES EN MERCADO LIBRE. REARMAMOS REDES SOCIALES (@yointimalenceria) DE ACUERDO AL MANUAL DE MARCA ESTABLECIDO CON EL CLIENTE. NOS CENTRAMOS EN EL NICHO EN EL QUE LA CLIENTE ESTUVO TRABAJANDO DURANTE AÑOS: TALLES PARA TODAS. CONFIGURAMOS CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS APUNTANDO A DIFERENTES ETAPAS DEL FUNNEL ACORDE AVANZABA EL PROYECTO.
CRECIMIENTO EN VENTAS
LA CORRECTA SELECCIÓN DEL NICHO Y EL CORRECTO MANEJO DEL ENTORNO MERCADO LIBRE
CON UN MANUAL DE MARCA, INFORMACIÓN DEL MERCADO Y UN CORRECTO MANEJO DEL ENTORNO (FULL, FLEX, PUBLICACIONES ORIENTADAS AL CLIENTE, ETC) PUDIMOS LOGRAR UN AUMENTO SOSTENIBLE EN LAS VENTAS.