PROYECTO YO INTIMA

#1

NOS BASAMOS EN EL ENTORNO MERCADO LIBRE PARA SUMAR MEJORAS EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE CARA AL CLIENTE. QUERÍAMOS QUE NUESTRO CLIENTE SEA EL MEJOR EN SERVICIO PRE Y POST EN VENTA.

MEJORAMOS PUBLICACIONES JUNTO CON EL CLIENTE Y FUIMOS TRABAJANDO LA MARCA PARA GENERAR UN CANAL RENTABLE.

#2

DESARROLLAMOS EL CANAL MINORISTA EN MERCADO SHOPS www.tiendayointima.com.ar APROVECHANDO LAS PUBLICACIONES EN MERCADO LIBRE. REARMAMOS REDES SOCIALES (@yointimalenceria) DE ACUERDO AL MANUAL DE MARCA ESTABLECIDO CON EL CLIENTE. NOS CENTRAMOS EN EL NICHO EN EL QUE LA CLIENTE ESTUVO TRABAJANDO DURANTE AÑOS: TALLES PARA TODAS. CONFIGURAMOS CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS APUNTANDO A DIFERENTES ETAPAS DEL FUNNEL ACORDE AVANZABA EL PROYECTO.

#3

CON UN MANUAL DE MARCA, INFORMACIÓN DEL MERCADO Y UN CORRECTO MANEJO DEL ENTORNO (FULL, FLEX, PUBLICACIONES ORIENTADAS AL CLIENTE, ETC) PUDIMOS LOGRAR UN AUMENTO SOSTENIBLE EN LAS VENTAS.

Otros proyectos