El número de negocios en TikTok crece mensualmente

En un estudio realizado por Marketing Charts sobre hábitos e inspiración para decidir una compra en Millennials, TikTok duplicó el interés comparado a 2021. Esto se debe a que la plataforma está creciendo en este segmento y, sobre todo, dejó de ser una red social de videos de baile.

El algoritmo adictivo de la plataforma ya superó la barrera de la monetización y ofrece (hace varios meses) la posibilidad de pautar en la plataforma. Mercado Libre es pionera en usar la sección publicidad para ofrecer productos de sus vendedores.

Volviendo al contenido del artículo. La pregunta que me hacen muchos clientes y potenciales clientes sobre la posibilidad de que les creemos contenido para una cuenta de TikTok depende muchísimo más de las ganas que tengan ellos que de la agencia per se. ¿Por qué? Porque TikTok es la plataforma más espontánea (luego de BeReal) y descontracturada que hay, esto invita a dueños de empresas, equipos completos y productos a mostrarse tal cual son, dejando de lado del libreto del Story Telling y mostrando realmente la una “radiografía” de la organización y siempre con el contenido como el rey y pensando en lo que al usuario le gustaría que, como ya sabemos, no son solo tutoriales de baile.

Entonces, ¿vende TikTok?, depende.