
PROYECTO BITE
REDISEÑO DE IMAGEN DE MARCA
BASADOS EN TRE PILARES
TRES PILARES FUNDAMENTALES DEL NEGOCIO DE BITE: ELECTRO (LUEGO LLAMADO HOME), SOX Y MOTOS. PLANTEAMOS UN NUEVO ESCENARIO CON UNA VENTA MINORISTA Y UN NUEVO CANAL MAYORISTA, APROVECHANDO LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DEL CLIENTE.

SEGMENTAR Y CREAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA
PARA CADA UNO DE NUESTROS PÚBLICOS
SÍ.. DESARROLLAMOS UNA ENTRATEGIA POR PÚBLICOS EN EL MISMO FEED, NOS CONVENCIMOS DE QUE PODÍAMOS LOGRARLO TRABAJANDO EN EQUIPO CON NUESTRO CLIENTE. DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS DE MEDICIÓN EN CADA UNO DE LOS SEGMENTOS Y NOS APOYAMOS PRINCIPALMENTE EN SOCIAL MEDIA ADS.

INGENIERÍA DE PUBLICACIONES EN MELI
BITE ES DE LOS TOP SELLERS DE MELI
NUESTRO OBJETIVO ERA (Y SIGUE SIENDO) DARLE UNA VISIÓN DE CÓMO SE UBICABA BITE VS LA COMPETENCIA EN MERCADO LIBRE. PONEMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS A DISPOSICIÓN PARA QUE EL EQUIPO SEPA QUÉ PRODUCTOS ADQUIRIR, A QUIÉN Y A QUÉ PRECIO VENDERLO.
