PROYECTO DUNA

#1

EL RETO: CREAR CONTENIDO DE VALOR CON FRECUENCIA.

El objetivo: Educar en un rubro donde las personas compran solo cuando es necesario y (casi siempre) urgente.

#2

EL DESAFÍO: EL TIPO DE COMPRA EN DUNA CONLLEVA PLANIFICACIÓN Y COMPARATIVAS DE PRECIOS POR PARTE DE LOS CLIENTES, POR LO QUE NOS CENTRAMOS EN TRABAJAR EN MEJORAR EL CAMINO DEL CLIENTE DESDE ENCONTRARNOS CON SUS NECESIDADES EN LA PAUTA, ENTREGANDO GRÁFICAS Y CONTENIDO DE VALOR, HASTA OPCIONES DE COMPRA/ENVÍOS Y UNA PROPUESTA DE REDISEÑO WEB.

#3

TRABAJAMOS EN CAMPAÑAS EN META TRABAJANDO EN EL TOP OF DE FUNNEL PARA LLEVAR GENTE A LA WEB Y VER CÓMO SE COMPORTA AL MISMO TIEMPO QUE SEGMENTAMOS EN LOS DIFERENTES TIPOS DE PRODUCTOS Y PÚBLICOS QUE TENÍA EL CLIENTE SEGÚN SU OFERTA.

Proyectos Similares