Medias Stylo
Una web acorde a la historia de la marca
Desde Go For diseñamos una web práctica, adaptada a todo tipo de público y que destaque el mayor atributo del producto: la calidad. Conjunto con el mayor atributo de la marca: la historia.
Presentamos un Manual de Marca que hablaba de Stylo como TRADICIÓN. Luego de muchas idas y vueltas, pusimos en práctica un Manual híbrido a pedido del cliente.
Marketplaces: Aparición y venta.
Nos embarcamos en un rumbo de crecimiento en Mercado Libre de la mano de publicaciones de Outlet y lanzamiento de colecciones enteras. Crecimos hasta llegar a ser Mercado Líder Platinum y pudimos crear un canal rentable de ecommerce.
Apalancamos el crecimiento en base a trabajar la experiencia del usuario y, de esta manera, recibir reviews positivas.
Publicidad para crecer.
Gracias a nuestro proceso de Growth Hacking, detectamos que el público en Facebook era mucho más propenso a comprar que el de Instagram, cuyo customer journey era mucho más de descubrimiento de la marca que de intención de compra. En base a estos datos creamos campañas para cada canal optimizando el mensaje.