El desafío de digitalizar una empresa nacida en 1936

Medias Stylo

#1

Una web acorde a la historia de la marca

El proyecto empezó en Septiembre 2022 con una marca abandonada desde lo digital pero con un equipo con muchas ganas de revertir esa situación y recuperar terreno en el consumidor minorista de ecommerce.

Desde Go For diseñamos una web práctica, adaptada a todo tipo de público y que destaque el mayor atributo del producto: la calidad. Conjunto con el mayor atributo de la marca: la historia.

Presentamos un Manual de Marca que hablaba de Stylo como TRADICIÓN. Luego de muchas idas y vueltas, pusimos en práctica un Manual híbrido a pedido del cliente.

#2

Marketplaces: Aparición y venta.

Una incursión en el mundo digital tiene que ser 360, por lo menos así lo creemos en Go For y así lo entendió el cliente.

Nos embarcamos en un rumbo de crecimiento en Mercado Libre de la mano de publicaciones de Outlet y lanzamiento de colecciones enteras. Crecimos hasta llegar a ser Mercado Líder Platinum y pudimos crear un canal rentable de ecommerce.

Apalancamos el crecimiento en base a trabajar la experiencia del usuario y, de esta manera, recibir reviews positivas.

#3

Publicidad para crecer.

Mediante nuestro proceso GO FOR, pasando en una primera instancia por esfuerzos en posicionamiento orgánico en Redes Sociales, Google y otros tipos de buscadores y luego campañas tanto en Meta Ads como en Google Ads, con diferentes objetivos.

Gracias a nuestro proceso de Growth Hacking, detectamos que el público en Facebook era mucho más propenso a comprar que el de Instagram, cuyo customer journey era mucho más de descubrimiento de la marca que de intención de compra. En base a estos datos creamos campañas para cada canal optimizando el mensaje.

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